Historia de Siempreel8

Historia del Blog

El 12 de junio de 2012 nacía Siempreel8.
La vida de Patricia Marco como blogger de fútbol empezaba un día como ese comentando el partido de España – Italia en la EURO2012. Había decidido abrir un blog para comentar los partidos de la EUROCOPA 2012 con las impresiones de cada partido. No están ni los resultados de esos partidos en los resúmenes. Acabó la competición y lo dejé colgado. No sabía qué hacer con el blog.

En septiembre el Real Zaragoza jugó en La Romareda un partido contra el Osasuna que ganó gustosamente 3 a 1 a los navarros y decidí hacer una crónica en el blog. De ahí en adelante he comentado todo lo que ha estado al alcance de mi sabiduría, visión de este deporte y veía que podía ser comentado. Hablando sobre los equipos que me gustan, los jugadores que me gustan, noticias relacionadas con el mundo del fútbol y lo que ha ido surgiendo.

Un año después de aquella EUROCOPA he comentado partidos del Real Zaragoza, del Fútbol Club Barcelona, algo de Copa del Rey, Champions, un poco del Milan… Vamos, de todo pero encauzando el blog. 1591 gracias por haber contribuido con vuestras visitas a hacer números dentro de esta cuenta y haberme animado moralmente a seguir escribiendo y contando historias de fútbol en este humilde espacio.

En noviembre de 2012, un error con la contraseña me hizo cambiar de dirección de blog. El 5 de noviembre empezaba Siempreel8 con la misma ilusión que en junio pero sin saber como iba a seguir.
Acabó el año con 119 visitas y el 28 de abril, antes de cumplir 6 meses en la red (la nueva dirección) llegaba a las 1000 visitas.

Es la fuerza que me hace seguir escribiendo y seguir contándoos mi punto de vista de partidos y noticias relacionadas con la parte del fútbol que más me gusta. Variedad y seriedad con un punto de opinión definen este blog.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE HACEIS QUE SIGA ESCRIBIENDO CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRINCIPIO.

(Escrito en 2013)

Seguí escribiendo en la misma línea y cumplí 3 años en la red. Una parte del nuevo impulso lo tenía claro, ampliar contenido con quien tantas veces había hablado de este deporte y tanto había aprendido a su lado. La otra parte del cambio vino solo, aunque aconsejada más de una vez por que lo hiciese. Una nueva etapa pero misma dirección. Siempreel8 sigue en la línea de fútbol de sentimientos y visión de partidos y movimientos en clubes.

El gran cambio vino cuando le dije a mi amiga Carolina que se uniese al proyecto, y cuando aceptó supe que iba a ser una gran etapa juntas. Cambiamos la dirección, el diseño y lo actualizamos para mejorarlo. Ahora las 2 trabajamos en la misma dirección para seguir ofreciendo nuestra visión del fútbol que nos gusta e interesa.

Anuncios

2 comentarios sobre “Historia de Siempreel8

    1. Muchas gracias!! Ojalá, la ilusión si no hay visitas por mucha información y muy buena que la des se rebaja. Pero hay que seguir insistiendo para conseguir los objetivos. Si te gusta lo que haces hay que seguir luchando.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s