Conócenos

¿Qué encontrar en Siempre el 8?

Noticias sobre el Real Zaragoza, el Fútbol Club Barcelona, la Associazione Calcio Milan y el Atlético de Madrid. También se habla de la Selección española y de la Selección italiana. Un poco de UEFA Champions League.
Resúmenes de partidos, noticias relacionadas con el club y sus jugadores y reportajes de historia del club o jugadores que han pasado por estos equipos. Jugadores que nos gustan y otros que marcaron una época en este deporte.
Curiosidades de fútbol: noticias relacionadas con el fútbol que se salgan un poco de lo deportivo.

 

ESCRIBEN:

Patricia Marco, de Zaragoza de nacimiento, nací a finales de los 80 pero viví los 90. Zaragocista desde pequeña y ex culé desde hace poco. Nací y crecí y soy blanquiazul y alabando a Xavi Aguado, Andoni Cedrún, Alberto Zapater, Piqué en el Zaragoza (primero y en el Barcelona después), y en el Barcelona a Valdés, Saviola, Luis Enrique, Rijkaard. En Europa fui fiel defensora de Gennaro Gattuso como máximo exponente del potente Milan de Ancelotti en 2006. Desde hace casi 2 años me gusta mucho el Atlético de Madrid, mis favoritos son Koke, mi querido Gabi desde que pasó por Zaragoza y Griezmann. Parte de “culpa” de este cambio la tiene quien escribe por estas redes entre otras situaciones.

Me encanta tener conversaciones de fútbol. Soy realizadora de audiovisuales y voy camino de ser comunicadora audiovisual. Me gusta escribir y todo lo que tenga que ver con la televisión.

 

Carol Monja, nacida en Madrid a principios de los 90, reciente incorporación a Siempre el 8. Atlética desde que tengo memoria, recuerdo tener como primer mito al gran Kiko, llorar el descenso, gritar el ascenso e imitar sin descanso al Mono Burgos parando un penalti a Figo. Fueron mis grandes ídolos Luis Aragonés y Fernando Torres, aunque me rendí ante el fútbol de Puyol, Iniesta, Pep Guardiola y del infatigable Pirlo (¿acaso alguien puede no hacerlo?). Ahora sigo como filosofía de vida muchas de las máximas del Cholo Simeone y me declaro incondicional de Koke, a la espera del prometedor futuro de Oliver Torres.

Fui una futbolista frustrada por las lesiones que creció entre campos de tierra y balones Mikasa, comercial de telecomunicaciones y, en un futuro, historiadora del arte.

4 comentarios sobre “Conócenos

  1. Hola Patricia.

    Muy interesante blog, por cierto sigo a la liga española, desde que mi compatriota el Salvadoreño Jorge Magico Gonzales jugo en el Cadiz.

    He visto tu comentario en el blog de vuestra amiga Laura en el blog http://redheadsenseblog.com/ y como recomienda ella es muy importante tener un dominio propio te ayudara muchísimo como en el SEO y Marca Personal.

    En mi blog estoy preparando un material donde hablare sobre ello, casualmente.

    Entra a mi sitio y revisa los precios estan en dólares pero el valor es similar al que menciona Laura, revisa si el nombre de dominio esta disponible (lo puedes consultar en mi sitio) os recomiendo que es muy confiable y seguro, además yo te puedo orientar en todo el proceso, puedes preguntarme con confianza.

    Saludos cordiales,

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Franklin. Lo primero de todo agradecer que te hayas pasado y nos hayas comentado. Un profesor de mi universidad me dijo que un dominio propio es algo muy importante para un blog. Todavía no sé muy bien la razón exacta. Estoy mirando todas las posibilidades para hacerlo. Entraré en tu blog y me seguiré orientando.
      Muchas gracias por la información.
      Un saludo cordial.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s