Atlético de Madrid·FCBarcelona·Temporada 2016- 2017

Atlético de Madrid 1 – F.C.Barcelona 2

El partidazo de la jornada no da la campanada deseada.

No se puede comparar el partido de liga en El Calderón al de la Copa del Rey. Es un hecho indudable y por eso, caímos como en anteriores ocasiones. Si luchas tanto como en copa puede ser que falles, si no le pones las mismas ganas es muy difiícil que no falles, y menos contra el Barcelona.

Ese fue el principal error de los colchoneros. Cualquier mínimo error contra el Barcelona se paga muy caro y es lo que le sucedió al conjunto madrileño. Entró en el partido mucho mejor que los culés pero poco a poco se fueron igualando las cosas en el campo y dl Barcelona cogió fuerza. Cierto es que en este encuentro siemprepuede pasar de todo y asi fue: Rafinha fue el autor del primer gol azulgrana. El Atleti dominaba y dominaba pero no conseguía meter elbalón. Griezmann la tuvo, y antes Godin y Carrasco. El Barcelona con poco toque pero mucho esfuerzo consiguió llegar y Rafinha de rechace, goleó primero. Antes de este gol a Suárez se le anuló uno por falta al portero durante el disparo.

Los porteros fueron grandes protagonistas del encuentro con sus paradas. Oblak, además, por volver al terreno de juego tras su lesión. Casi fueron los dos que mejor se enteraron de todo el partido y mostraron más seguridad que el resto de sus compañeros. Messi apareció muy poco, pero lo justo para hacer daño en el segundo gol. Godín antes ya haía marcado para el Atlético empatando el partido.

Un partido en el que se pudo hacer mucho más, pero también pudo ser peor. Unos 3 puntos importantes que los madrileños perdieron por el camino. Un camino muy difícil esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s