Real Zaragoza·temporada 2015-2016

Aquello que se nos escapó

Aquello que se nos escapó – video

 

“El 5 de junio de 2016 a muchos zaragocistas se nos escapó la ilusión, se nos cambió la cara de asombro a tristeza y luego a enfado, y a tristeza, y otra vez a enfado. El Real Zaragoza perdía en un pueblo de Girona contra el Llagostera, un equipo, por aquel entonces descendido y sin opciones de nada. Este Llagostera jugó esa tarde un partido sin sentido contra un equipo sin alma, enfrente de una afición rota, de dolor, de sentimientos, de esperanzas y de sueños. Su Zaragoza solo necesitaba empatar o ganar, y nada fue con el guion esperado.

Porque aquello que se nos escapó aquella tarde no fueron 3 puntos, que también, si no la ilusión. Con ilusión y un punto el equipo entraba en Play Off y se acercaba más a Primera división. Aquello que se nos escapó fueron lágrimas, y ganas de seguir viendo el partido. Se nos escapó querer volver a vestirnos de zaragocistas, aunque solo fuera por unas horas, o unos días. Aquello que se nos escapó fue a eterna pregunta de: ¿Papá, porqué somos del Real Zaragoza? Y sin respuesta, por diferentes razones, seguimos apoyando al equipo.

Aquello que se nos escapó el 5 de junio de 2016 en Palamós fue la ilusión, pero zaragocistas, recojámosla de donde se nos haya quedado y luchemos con todo el equipo y el cuerpo ténico por subir juntos a Primera, y olvidémonos de esa fecha. Después de todo lo que hemos pasado en estos últimos 10 años debemos hacer que lo que pasó en Palamós sea una anécdota dura, pero irrepetible.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s