Real Zaragoza·temporada 2015-2016

Real Zaragoza 3 – SD Huesca 3

Partido loco en La Romareda en el primer partido de 2016, y el primero con Lluis Carreras a la cabeza de los maños.

Un partido que bien podían haber ganado y perdido tanto uno como otro equipo.

Dos expulsiones, una que condiciona por una tonta acción el resto del partido, 2 remontadas, 6 goles y un partido que se esperaba con muchas ganas 7 años después, en la fiesta del fútbol aragonés.

Los del Huesca, muy bien colocados al inicio del partido y muy marrulleros, pudieron ganar en muchas ocasiones, el Zaragoza, remontando después de ir ganando pudieron haber aguantado el descuento, pero como siempre, algo pasa que todo el trabajo realizado se rompe en unos segundos esta vez  segundos. Con 10 jugadores en cada equipo y casi uno menos por parte del Huesca, Machís estaba roto.

Cambiaron de posición algunos jugadores del Real Zaragoza a petición de Carreras, entró Ortí después de mucho tiempo sin jugar, lo mismo que Diamanka después de su lesión. Ortuño salió y marcó con el primer balón que tocó, sin pensárselo mucho. ortuñoc.o

Diamanka también convirtió su salida en gol. En un gran gol para volver a remontar el partido.

El calentón de Ángel hizo cambiar el rumbo del partido, aunque el equipo supo rehacerse. No hay que dejar a un lado la actuación del Huesca, demasiadas faltas y no todas tácticas. Juego demasiado sucio.

Los cambios de Carreras esta vez gustaron a la afición y al propio juego, a tiempo y para beneficiar el buen juego del equipo, en ocasiones eclipsado por las buenas actuaciones del contrario.

¿Lo preocupante? Un empate más, y contra el Huesca, que mucha fiesta y emoción pero nos estamos dejando puntos que a final de temporada nos arrepentiremos porque hacen mucha falta para nuestro principal objetivo: ascender.

bandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s