FCBarcelona·Luis Enrique·temporada 2015-2016

Real Madrid 0 – Barcelona 4

Festín de los culés en el Santiago Bernabéu

Golazos de Luis Suarez (x2), Neymar, Iniesta

La historia se repite, cerca han estado de meter el quinto. No se ha visto al Madrid por ningún lado del campo. Ronaldo desaparecido, la defensa inexistente, un auténtico coladero, Navas imposible pararse nada.
Pañolada en el campo y gritos de “¡Florentino, dimisión!” En 2011 el Barcelona le marcó 5 goles al Madrid y hoy han sido 4. Han dejado jugar al Barcelona a sus anchas, solo 4 ocasiones ha tenido Bravo para actuar y lo ha hecho perfectamente. Llevaban 3 goles y Messi todavía no había salido al campo, y cuando lo hizo no hacía falta trabajar al 100%.
Iniesta iba y venía con tranquilidad sin  parara los pies, lo mismo con Sergi Roberto, actuando de Messi en su lugar y apoyado por Neymar.
El Madrid flojo, sin jugar a nada, a Benítez y Florentino se lo comían los asistentes al partido. Un auténtico baño el que daban los culés sin que nadie les frenase.
Precioso gesto el que han tenido los madridistas asistentes al campo, como ocurrió hace ya 10 años, cuando Iniesta se ha retirado se han alzado muchos a aplaudir su actuación como hicieron con Ronaldinho. El Bernabéu estaba tan enfadado que Madrid no pitó a Piqué, pitó a los blancos, ni los alentó a jugar y remontar, ni cantó para animar. Apuntó culpables hacia el palco y el banquillo.
La entrada y expulsión posterior de Isco es más una rabieta de impotencia que ir a hacer daño, no hay que hablar demasiado del tema.
Según Luis Enrique en rueda de prensa posterior: “Entiendo que hayan aplaudido a Iniesta, es patrimonio de la humanidad”.
Un partido para la historia de los que se recordarán muchos años después.

Para mi el mejor ha sido Sergi Roberto, seguido muy de cerca por Andrés Iniesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s