Real Zaragoza·temporada 2015-2016

Real Zaragoza 0 – Osasuna 1

El encuentro contra el gran rival se queda en muchos puntos a mejorar y 0 puntos en La Romareda.

Titular pobre, partido peor. Nos quejamos de que viene la afición a insultarnos, del mal trato que dan los jugadores allí en su campo, pero hoy le han dado la vuelta los jugadores blanquillos. El Zaragoza ha hecho acciones feas, se les escapaba el marcador y han ido a saco con los rojillos. Demos las gracias que Ángel no se le ha expulsado, todavía sigo sin entender la razón, aunque creo que es más roja directa que lo de Wilk no me quejo de esa expulsión, merecida.

Hay que reconocer que el Osasuna ha metido un gran gol, difícil era de para eso a bocajarro, aunque sí la entrada del jugador entra tanto defensa, nos sigue flaqueando esa parte del equipo. El Zaragoza ha tenido muchas llegadas y muy buenas, sobre todo en la segunda parte, pero no se han podido aprovechar. Dos grandes paradas del portero de Osasuna, un desastre de Hinestroza después de una magnifica jugada propia con recorte incluido, el cabezazo de Wilk un pelín alto, la desesperación de Jaime…

Independientemente del entrenador, de si es mejor o peor plantilla que la temporada pasada, de la unión tan buena que había y el compañerismo llevado a la amistad este Zaragoza va de más a menos.
Los dos primeros partidos de esta temporada fueron bastante buenos, sabían a qué jugaban, jugaban bien, sumaban puntos. El partidazo contra el Almería demostró que el equipo sigue luchando como acabó la temporada pasada, pero, ¿Qué ha pasado hoy?
Se dejaba jugar como quería Osasuna en casi todo el partido, volvían los pelotazos por despejar sin mirar más allá, se intentaba desde lejos, Rico desacertado totalmente, la defensa sigue haciendo aguas…
Queda muchísima liga por delante, sí, ya sabemos lo exigente que es la afición zaragocista pero en lugar de tirar piedras y acusar a unos y otros de la situación hay que darles un voto de confianza que todavía, si desde dentro se hace, se puede conseguir mejorar la situación y mucho. Echemos un vistazo a hace unos meses, no seamos tan pesimistas tan pronto. Hay mucho tiempo para hacer buenos partidos, sabemos que se harán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s