Atlético de Madrid

Antoine Griezmann

Griezmann, aquel francés que llegó para enamorar a medio Madrid, lo consiguió pronto. No era muy difícil que se le quisiera a niveles mayores de los que ya lo apreciaban de blanquiazul. La pareja de baile de Vela en otros tiempos. Uno de los hijos pródigos adoptados en San Sebastián, tierra fría donde se come bien, hay playa y mucha lluvia casi todo el año. El norte de España es un lugar precioso y él aterrizó ahí. Los Txuri-urdin vieron como llegaba Griezmann a España y lo hicieron jugador de fútbol. Debutó hace 6 años con la camiseta de la Real y desde entonces no ha parado de hacer goles.

Él, quien nunca se despeina en el terreno de juego, quien puede llevar el color que quiera aunque parezca cani y hortera y su afición se lo perdonemos. Alguien que siempre ayuda, asiste, mete goles, sonríe… Un jugador con una calidad inmensa que saltó hace un año a la capital de España para hacerse aún más fuerte y lo consiguió. En secano golea todavía más que en el verde norte. El Calderón espera cada 2 semanas que haga brillar la orilla del Manzanares y responde sin miedo.
Jugador también desde 2014 de la absoluta con Francia habiendo jugado en categorías inferiores.
El rubio de oro y las cejas perfectas, un chaval que no llega al cuarto de siglo de vida enamora allá donde va.

Volando sobre el cielo de Anoeta

Los donostiarras todavía se acuerdan de él, de todo lo que les dio, de las alegrías vividas a través de sus goles y jugadas y en Madrid disfrutan de su mejor versión, actualizada tras su paso por La Concha.
El 7 es un jugador hábil, veloz y correcto. La banda izquierda es suya, el centro también. Pocas cosas se les pueden reprochar con sus características.

Un jugador humilde y feliz que disfruta haciendo su trabajo, con bigote o sin él, con el pelo teñido o su color natural, dando pases de asistencia o metiendo goles.

El niño de Francia estrenaba la cuenta goleadora rojiblanca de la competición reina en Europa en Turquía con 2 golazos y una sonrisa, su gesto de pistolero y la emoción que nos dio a los que los alabamos. Él supo encender la magia en esta temporada de Champions como lo hizo en el primer partido de la Liga BBVA 2015/16. Hoy desde este blog le quiero agradecer todo lo que hace por el fútbol. Las odas a este deporte creadas en sus botas a pase de sus compañeros o iniciadas desde él lo avalan. Anoche apagó el fuego turco, fue el mejor de su equipo y añadió dos golazos a su cuenta.
Protejan al crack señores del fútbol, esto no ha hecho más que empezar.

El día de su presentación en el Calderón
Anuncios

Un comentario sobre “Antoine Griezmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s