Jugadores Leyenda

Pirlo

Andrea Pirlo, el maestro, el mágico jugador italiano se ha ido de Europa. Estados Unidos es su destino final de carrera.
De debutar en el Brescia italiano hace 20 años a acabar al otro lado del gran charco.
Un futbolista que ha pasado por los 3 grandes equipos italianos sin que se le tache de nada, más de que héroe. Ese es Andrea Pirlo. La máquina de hacer goles de falta. En los tiros de falta su pierna derecha se convierte en un auténtico misil.

goles en 2015

Lo hemo visto jugar en el Inter, el Milan y la Juventus de Turín esta última temporada, además de en la Nazzionale, la selección italiana y debutar y ser cedido temporadas más tarde en el Brescia., donde jugó con Baggio siendo los últimos partidos de este como futbolista.
Deja Europa uno de los mejores jugadores italianos de los últimos años. Difícil será su reemplazo en el club italiano, donde era uno de los imprescindibles en el terreno de juego.

La maestría, la clase y la barba de este gran jugador no deja indiferente a nadie.

Llegó a coincidir en el Milan con Maldini, Rui Costa, Rivaldo  Gattusso y Seedorf, entre otros. Ahí fue donde se empezó a conocer a nivel europeo. Con Gattusso y el resto de sus compañeros de selección en 2006 consiguió ganar la copa del Mundo en Alemania.

A sus 36 años pone punto y final a toda una carrera de renombre en su país, donde ha jugado 690 partidos anotando un total de 72 goles. Los italianos y gran parte de Europa echará de menos a este gran centrocampista. Uno de los grandes jugadores que hasta esta temporada reinaban en Europa.
Dejó una de las imágenes que siempre recordaremos de Pirlo, sus lágrimas al perder la Champions de 2015 contra el Barcelona siendo de la Juve: https://www.youtube.com/watch?v=e3ZuI1WomRk
Video de “el arquitecto”: https://www.youtube.com/watch?v=IkyC9ZdHjaU
El mejor gol de toda su carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=5efwAHlWyag
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s