Real Zaragoza·temporada 2014-2015

Real Zaragoza 2014/2015

17 de julio de 2014, Zaragoza se manifiesta por la plaza del Pilar, Independencia y Calle Alfonso para pedir un futuro digno y continuidad al equipo de su ciudad. Uno, solo hay un equipo y lo quieren vivo.
Tras los encuentros con Kadir, la extraña venta de acciones por parte de Agapito Iglesias, y el desconcierto general, la Fundación 2032, creada con profesionales cercanos al mundo del Real Zaragoza se hace con las acciones y la compra del club. Toma la presidencia Christian Lapetra, hijo de Carlos Lapetra, futbolista zaragocista en la época de Los Magníficos.
18 fichas de jugadores, 2 entrenadores, 1000 dudas sobre la temporada que se empieza… Y un final en el que el equipo acaba a tan solo 6 minutos de poder tocar la gloria, de subir a Primera División. Muchos altibajos, preguntas sin resolver, golazos a favor y en contra, idas y venidas en la portería, demasiadas lesiones… El Real Zaragoza llegó y justo, a alcanzar el Play Off consolidado en Alcorcón. 4 partidos más y podrían estar en Primera. Un primer partido que se pierde y una gran remontada en Girona. Muchos antes de ese partido veían pocas opciones de subir pero hubo 2 partidos más para seguir creyendo. Un muy buen partido con una muy buena acogida por parte de la afición en el primer partido contra Las Palmas, pero faltaba uno más. Por desgracia a final del partido los canarios marcan su gol y le dan la vuelta a la eliminatoria. Subir es difícil, y la temporada muy larga. El Real Zaragoza ha hecho una muy buena temporada que irá a mejor la próxima y podremos seguir apoyando a un equipo que en menos de 12 meses ha conseguido mucho más de lo que cualquier zaragocista hubiese pensado por estas fechas hace un año o tan siquiera a mitad de temporada.

Anuncios

22 comentarios sobre “Real Zaragoza 2014/2015

    1. Muchas gracias!! Pues si, nos quedamos a 6 minutos de alcanzar Primera pero todo lo que se consiguió hay que tenerlo muy en cuenta.
      Si, si hay interés y te entusiasmas el tema del que hablas lo mínimo es ponerle ganas para que los artículos salgan muy bien.
      Un beso.

      Me gusta

    1. Siempre intento meterle pasión, es lo que más me gusta en esta vida junto con la música: el fútbol.
      Bueno, las temporadas se hacen largas, en 9 meses puede pasar de todo, y la gloria no siempre se consigue fácilmente.
      Gracias por comentar.
      Un saludo

      Me gusta

  1. El trabajo bien hecho, una buena motivación por parte del entrenador y el saber hacer de los jugadores consiguió que el Real Zaragoza rozase la primera división… Se que para muchos eso no es nada y se sintieron decepcionados, pero no han visto que durante la temporada que citas lograron mucho más, lograron ilusionarse y volver a ilusionar a la afición. Actualmente no se cómo estarán en la tabla, pero les deseo mucha suerte para poder verles en la próxima temporada jugando en primera 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Sinceramente, yo lo ví así, como dices, Motivación en algunos momentos por el entrenador y las constantes caídas y alzadas por parte de los jugadores.
      Pues están fuera del play off y a 2 puntos de volver a conseguirlo, tampoco es tan dificil si vuelven a jugar como lo hicieron en febrero.

      Muchas gracias! Yo tenía esperanza la temporada pasada y fue muy complicado, esta también, hay que apoyarlos.
      Un saludo!

      Me gusta

    1. Ese mundial es el que recuerdo con más cariño. Por los futbolistas que se descubrieron, por cómo lo viví, por las apuestas que hacía, porque fue cuando empecé a entender el fútbol como lo veo deportivamente hablando…
      Espero que te guste algo de este blog. Gracias por escribir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s