Real Zaragoza·temporada 2014-2015

Las Palmas 2 – Real Zaragoza 0 vuelta Play Off

Se acabó el sueño

A 6 minutos de volver a Primera División se acabó todo para el Real Zaragoza. En realidad fueron los 45 últimos minutos de partido los que le sobraron al equipo maño. No se puede ir con una victoria de 2 goles a favor a defender el resultado y no atacar como se debe para hacer, al menos, un gol más en campo contrario.
Hay que reconocer, que fue un mal partido por parte del Real Zaragoza. Por lo que sea, pero si de verdad se salió a especular el resultado es un gran error. Los balonazos, algo que pensábamos, ya habían olvidado, fueron los grandes protagonistas y eso siempre es síntoma de nerviosismo y de mal juego. Un larguero, un penalti que no pitó el árbitro y alguna ocasión más que acabó fuera de los 3 palos. Pero no valen las escusas, jugando mal y a aguantar que no te metan gol es lo menos que puede pasar. Entiendo los nervios, pero hay que saber llevarlos y jugar a ganar, aún siendo un flan por dentro. No me gustó el planteamiento del partido que se hizo ayer por parte del conjunto blanquillo, aunque sabemos que no fueron los jugadores los que decidieron jugar así. Se tendría que haber jugado más con el balón en los pies y mucho más calmados, haciendo que pasara el tiempo despacio, no despejando tanto balón.

Se sabía que iba a ser difícil, Las Palmas es un buen equipo, pero no se pensaba que se haría tan mal partido.
Ahora hay que mirar hacia adelante. Ver todo lo que se ha conseguido y esperar que se siga avanzando. Hace unos meses no pensaba nadie que se iba a llegar tan lejos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Las Palmas 2 – Real Zaragoza 0 vuelta Play Off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s