Atlético de Madrid·FCBarcelona·Jugadores Leyenda

La magia de la Champions League

Esta semana volvieron las noches mágicas de fútbol. Volvió la Champions a España, volvieron a emocionarse la mitad de los españoles en esta competición. Volvieron a soñar con sus equipos, con los grandes de España, porque hay que reconocer donde está el fútbol, donde el fútbol de primera, y donde los grandes jugadores.

Que el fútbol se mueve por dinero eso lo sabemos todos, pero la mayoría de los grandes jugadores nacen, no se hacen. Últimamente parece que me gusta más el fútbol de Segunda División, atrae de una forma diferente, pero no puedo vivir sin las noches de Champions. Las emociones son diferentes, llorar de verdad, de sentir un juego que a visión de nuestros ojos parece imposible pero quien lo hace lo cocina fácil, sencillo. Convierte el fútbol en arte. Los caños más imposibles, los giros de cadera que hacen desesperar al contrario y sorprender al aficionado, las paradas más difíciles, las agónicas tandas de penaltis, incluso las lágrimas más sentidas tanto de aficionados como futbolistas y entrenadores por victorias o derrotas que se determinan en minutos. El olor, sabor y resplandor del fútbol a través de la pantalla. Media Europa viendo brillar a los más grandes peinadores del balón.

Esta semana hemos de estar muy orgullosos de los grandes equipos de España. Barcelona, Madrid y Atlético han pasado de ronda, han pasado a cuartos de final.
Pasamos muchos nervios y miedo el martes por si los pupilos de Simeone no hacían su trabajo como debían y se quedaban en tierra. Ahí están las audiencias, casi 27% en los penaltis vieron como los rojiblancos pasaban en la noche fría del Calderón.
El miércoles disfrutamos con Messi y sus compañeros, vimos cómo Guardiola alucinaba con el caño de Messi, a Hart parar lo imparable…

Así pues, después de esta emocionante lucha por entrar entre los 6 mejores equipos empieza otra guerra, todavía más importante,  intentar ser el mejor de Europa. Españoles, saquen sus emociones, equipos saquen su buen fútbol y hagan disfrutar a la afición como hasta ahora.

Bienvenida otra vez Champions League!

champions.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “La magia de la Champions League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s