Al lado del fútbol·Atlético de Madrid·FCBarcelona·Luis Enrique·Real Zaragoza

Los colores del fútbol: ese sentimiento

Decía Guardiola que es más fácil cambiar de pareja que de equipo de fútbol. Que si toda la vida has sentido unos colores, un equipo de fútbol, los colores de tu equipación han sido siempre unos exactos jamás, los podrás cambiar por otros.

Desde luego a mí con uno de mis equipos me pasa. Soy zaragocista desde muy pequeña, mi padre siempre ha estado luchando por conseguirlo y siempre lo he sido, aunque he de reconocer que en algunas ocasiones ha estado debajo el sentimiento zaragocista del culé. Siempre me he movido entre esas 2 líneas, la zaragocista y la culé, en España. Si salgo a Europa mi equipo es el Milan, aunque no le tengo el mismo aprecio que cuando empecé a quererlo, allá por el 2006. Ese gran equipo que conocimos en Europa. Pero no quiero salir de España en este artículo.

Desde hace unos meses tengo mis dudas sobre mis segundos colores. Las rayas de mi equipo todavía no tengo muy claras si son azulgranas o rojiblancas, de momento son de 4 colores pero no sé lo que aguantarán así.
Todos los futboleros sabemos la manera en la que ha cambiado el juego y la situación de los colchoneros con Simeone mandando en el banquillo. De eso no volveré a hablar, ya lo hice en forma de artículo en su día. Él, y solo él. El señor Diego con sus pupilos han sido los culpables de que a día de hoy tenga esta duda, este juego que ha enamorado a tantos españoles, la situación política del Barcelona que tanto afecta a los no-catalanes que amamos al equipo barcelonés, los chanchullos con hacienda… Todo este revuelo junto ha hecho que a mí se me creen estas dudas. Empecé a enamorarme por un conjunto y a desencantarme un poco por el otro, a pesar de que mi adorado Luis Enrique gobierne a Messi, Suarez y compañía. Hay muchas cosas que no me gustan en el Barcelona actual y se me ha notado.

Me gusta la equipación del Atlético de Madrid, me encanta, me parece muy bonita, me encantaría tener una bufanda, cojín o camiseta de este equipo. Y si empiezo a decir esto es que soy medio colchonera ya, y a mucha honra!! Tendré algo del Atlético de Madrid, del Real Zaragoza la camiseta, bufanda y bandera y del Barcelona la de Piqué.

Responder

