Real Zaragoza·temporada 2014-2015

Borja Bastón

Borja Bastón jugador de fútbol de 22 años que actualmente juega en el Real Zaragoza de delantero. Él es el actual pichichi de Segunda División española. Él y no ningún jugador del Fútbol Club Barcelona B, ni del Real Madrid Castilla, ni del Racing de Santander o del Mallorca. Por decir algunos de los equipos “grandes” de Segunda División, de la liga Adelante. El delantero pertenece al Atlético de Madrid, está cedido por ese club, ya que toda su carrera deportiva la ha desarrollado unido a dicho club pero cedido en distintos equipos españoles.

Borja lleva 17 goles marcados en esta temporada en el Real Zaragoza, desde que llegó en septiembre. Su primer gol lo marcó contra el Osasuna en la segunda jornada de liga y el último, en el partido contra el Llagostera, el domingo pasado, 1 de marzo.

Cuando marcaba el primer gol en el este último partido marcaba su gol 16 e igualaba a Rubén Castro, goleador pichichi en ese momento, que milita en las filas del Betis, y lo superaba en la segunda parte, al inicio, marcando el gol tempranero con el que pensábamos los zaragocista que se ganaría el partido.

Ya hace tiempo que a modo cariñoso y por su faceta goleadora se le llama en Zaragoza Borja Van Basten, eludiendo al gran Marco Van Basten. Ojalá dure una temporada más, por lo menos, en el conjunto maño y podamos disfrutar de sus goles, su calidad y su técnica como lo estamos haciendo hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s