Atlético de Madrid·FCBarcelona

F.C.Barcelona – Atlético de Madrid 3 – 1

El partido que necesitaba el Barcelona para reforzar que pueden.

Que pueden estar a las órdenes de Luis Enrique, que él les puede comandar, que ellos pueden reponerse a las críticas y malas rachas.

Cuando Luis Enrique pone al tridente Suarez, Messi y Neymar no fallan, los goles caen sin querer queriendo. El primero de Nymar no me ha parecido feo, ni malo, si no golazo, y eso se ve en la forma de meterlo. Ha abierto muy bien la lata.

En realidad han jugado muy bien todos, ha sido un buen partido que de entrada no pintaba tan fácil como se ha planteado. Hay que tener en cuenta que jugar contra el gran Atlético de Madrid de estas maneras no es nada fácil. Puede ser porque estaban frescos de lo poco que había trabajado en Anoeta, porque se han puesto las pilas para callar bocas con su trabajo y haciendo lo que deben… Por lo que sea, o porque tocaba hoy, pero la verdad es que por más que el tridente de Sudamérica y el resto del equipo ha tenido que lidiar y pasar nervios porque enfrente tenía a los atléticos y no son gente cualquiera.

El equipo de Simeone también ha tenido su parte buena de trabajo, por más que el Barcelona volaba bajo el cielo de Barcelona. Mandzukic no falló convirtiendo el penalti en el gol madrileño en el marcador. El Atlético seguía luchando, seguía plantándole cara al Barcelona. Corrían, luchaban, pero como decían los de Marca, si el Barcelona tiene el balón y corre el equipo que tenga enfrente no tiene mucho que hacer.

El Atlético hace muy pocos días con las reservas y los no habituales consiguió hacer un partidazo contra el Madrid y hoy con la plantilla de siempre, y agradezco que no con Torres, porque no era partido para él si no para los grandiosos que han jugado hoy han tenido que agachar las orejas y siento decirlo, merecidamente.

Así que queridos lectores, esto es el fútbol, esto es la magia, ganen o pierdan hay que disfrutar de los magos del balón mientras que veamos su magia entre sus botas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s