Real Zaragoza·temporada 2014-2015

Real Zaragoza 2 – Tenerife 3

Primer patinazo en La Romareda de lo que llevamos de temporada.
Si lo miramos así no es nada preocupante.

Atraco en La Romareda.
Si por el contrario este fuera el título de este artículo estaría criticando solo una parte de lo que ocurrió en el partido el pasado lunes.

El árbitro tuvo su parte de culpa y  los jugadores del Tenerife se aprovecharon en alguna ocasión de esto. Los blanquillos bajaron el nivel en determinados momentos del encuentro y aunque intentaron remontar sin éxito. Le pusieron ganas, esfuerzo, lucha y sacrificio, lo de todas las semanas, aunque esta vez no fue suficiente. El árbitro pitó muy pocas veces y siempre o la gran mayoría en contra de los del Real Zaragoza, se inventó un primer penalti inexistente, faltas donde no había, dejó de ver manos clarísimas y los del Tenerife sacaron partido de esto para agarrarse bien al encuentro.

Al Zaragoza se le vió con carencias, sin fuelle en algunos momentos, acorralado por la situación, pero en todo momento, de nuevo, arropado por la Romareda que no paró de animar y reprochar los malso gestos del árbitro y los rivales.

Esto tiene que quedarse en una anécdota, en un mal partido. Hay que seguir adelante, seguir como hasta ahora. Solo dos partidos perdidos de 11, es muy buena señal, no hay que caer moralmente por el resultado y acciones del encuentro del pasado lunes.

Levantarse es la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s