http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Selección española

España 1 – Holanda 5

Un tropiezo en mayúsculas

Nadie dice que ganar es fácil, ni que se hace siempre, pero nunca se puede decir que hay que dar nada por perdido por un mal día. ¿Un mal día? Fueron 4 los goles de ventaja que tuvo Holanda con respecto a España. Casillas por los suelos en 2 de los goles, Xavi desmoralizado,  Ramos no entendía lo que estaba pasando, pero ¿España? España y los españoles tampoco entendían nada.

Hay que reconocer que el primer gol de Van Persie fue muy bueno, de eso pocos pueden dudarlo, pero de ahí a que se encajaran 4 más…
 
El penalti a Diego Costa que no se pitó, el casi de gol de Silva, el golazo de Robben son cosas que van haciendo que el partido se ponga dificil para La Roja y acabe perdiendo, pero siguen siendo muchos goles. Nada tiene justificación. Hay que pensar, eso también, que los mismos que critican a esta selección y su juego son los que en su día aplaudían por ganar, ganar y ganar partidos y copas. No todo está perdido, aunque es muy dificil remontar tanto golaverage. Todo puede pasar. Hay que intentar ser optimistas y esperar que el trabajo y la suerte hagan su papel. España sigue siendo fuerte, aunque no se viera lo mismo aquella noche.

La verdad es que siendo sinceros no sé a quien elegir de mejor jugador de España, ni qué cambios haría de cara al próximo, lo que sí tengo claro es que pase lo que pase no voy a dejar de apoyar al equipo, por dolorosa que haya sido la derrota. Hay que levantarse y seguir luchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s