Sin categoría

La tarde que se iluminó Madrid

A orillas del Manzanares esa tarde se encendieron los focos del Vicente Calderón. Aparece Diego Costa, Koke, el mágico Arda Turán, Gabi, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y toda la tropa de compañeros encabezados por Simeone y Ancelotti.

Segundo derby para Carlo en Madrid, primero en Liga. Todo el madridismo se pregunta quién custodiará la portería blanca esa tarde. El de la ceja lo tenía claro: Diego López. ¿Porqué? Nadie lo sabe, y nadie se lo explica. A todos los que se aceraron al estadio a presenciar el partido se les vino la misma pregunta a la mente: ¿A pocos meses del Mundial qué va a pasar con Casillas? ¿Qué hará el Madrid en un derby con López en la portería?

El Madrid defiende con uñas y dientes su liderato a pocos kilómetros de su búnker abriendo el marcador a los 3 minutos de juego. El Atlético remonta y la grada enloquece, aún había esperanzas de volver al partido. Los rojiblancos vuelven a luchar, no hay nada perdido. Koke mete un golazo y reanima el partido. Los madridistas empiezan a abrir el debate de la portería, con mucha razón. La BBC, Bezema, Bale y Cristiano, desaparecidos. 

El partido se calienta hay líos entre los jugadores, golpes, el Mono Burgos haciendo de las suyas desués de ser expulsado. Demasiadas cosas que no son futbol dentro del campo. Un derby es un derby, aunque esta vez estuvo un poco más contenido de lo normal, es dificil que no pasen este tipo de cosas.

En las gradas la afición disfruta con el buen juego de los 2 equipos, mientras llega el segundo gol rojiblanco. Gabi marca un gol difícil de parar. Madrid es una fiesta. El Calderón se ilumina y la afición atlética cree en que se puede ganar al Real Madrid, como en la final de la Copa del rey de la temporada 2012 – 2013

A falta de menos de 10 minutos para el final el Real Madrid mete el segundo gol y acaba en empate el partido, partidazo, diría yo. Ni soy del Madrid ni del Atlético pero me pareció un gran partido de ambos equipos. 

Da gusto escuchar, en mi caso, o ver partidos así de bonitos, aunque con sus fallos antideportivos, que deberían ir sanándose.

¿El resultado? Atlético de Madrid 2Real Madrid 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s