Champions League 2013 - 2014·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

A.C.Milan 0 – Atlético de Madrid 1

De cabeza a Madrid

A veces no solo con tener un nombre que suena bien y que ha sonado bien en los últimos años o décadas vale para alzarse en un buen partido. Este Milan, aunque me pese decirlo, no está para jugar este tipo de competiciones tal como lo ha hecho esta noche. Recuerdo el partido de la temporada de Champions pasada contra el Barcelona, rival más duro que este Atlético en un perfecto partido. Algo falla desde hace mucho en la ciudad italiana.  Un equipo de renombre que hace las cosas bien un día y al otro fatal no es un buen equipo. Solo tira de Ballotelli, de Kaká si se puede y en ocasiones de Pazzini. En cuanto se acaba la mecha de Ballotelli, el día que la tiene activa, se acabó el Milan. Es la triste realidad.
Un Milan que esta noche a brillado muy poco, a pesar de estar bastante igualado el partido la mayoría del tiempo. Pensaba que acabaría en empate a 0 y tocaría trabajar mucho en el Calderón

El Atlético de Madrid, tan bien como está actualmente, ha ido a hacer un buen trabajo y lo ha conseguido. Un buen tiro a puerta de corner y un gol. Eso es de un gran equipo. 
San Siro enmudeció con el paradón de Courtois, única ocasión realmente perfecta para los rossoneros y con el fantástico gol de cabeza de Diego Costa. Supieron jugar de tú a tú y ganó la sabiduría. 

Un Milan en deuda con el buen fútbol, unos pilares que se desmontan poco a poco y un Atlético en guardia. Poco se puede decir. La primera parte ha sido muy positiva para los rossoneros pero no saben aguntar más tiempo. Bien por ese Atlético que ha sabido jugar y aguantar la presión en los momentos más complicados.

Tenía miedo de este Atlético y del fojo Milan y he tenido razón, aunque el Milan ha intentado hacer todo lo posible por presionar y activarse durante los 90 minutos. El desequilibrio se ha visto claro. Poco a poco. 

Demos paso al buen trabajo y fútbol en Madrid. No todo está perdido. Esto solo es un pequeño tropiezo.



Onces

MILAN: Abbiati; De Sciglio, Bonera, Rami, Emanuelson; De Jong, Essien; Poli, Kaka, Taarabt; Balotelli

ATLETICO MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Insua; Arda Turan, Gabi, Suarez, Koke; Garcia, Costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s