FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

F.C. Barcelona – Real Sociedad

Semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou

Un Barcelona fuerte, jugando a sus anchas mientras los realistas esperaban hacer una buena contra y sorprender al rival. Un partido algo entrabado por las faltas del Barcelona, sobre todo pero bonito en juego. 

La gran barrera defensiva formada por la Real les sirvió para cortar muchos balones culés que posiblemente habrian sido gol. Buen trabajo defensivo. 

El Barcelona atacó con menos suerte que en otras ocasiones pero pudo haber metido 5 goles si no hubiese sido por las buenas acciones de Zubikarai. El pobre portero que en un mal despeje se metió un gol. El gol fue en propia puerta y no de Alexis como decía el Twitter oficial del Barcelona. Luego rectificaron. 

Tuvieron sus ocasiones de gol Cesc, Messi en la primera parte y Pedro en la segunda. Griezmann también tuvo su clara ocasión en la primer pero Pinto acertó a detener el balón a tiempo.

Busquets hizo el primer gol en el minuto 43 en una acción muy polémica. Primero hay penalti claro sobre Vela minutos antes de gol. El balón lo coge Busquets y marca y momentos después Vela se queja al árbitro por no pitar el penalti y recibe una cartulina amarilla. La polémica ya está servida. 
íñigo Martinez fue expulsado por una acción que no vi, por lo tanto no puedo comentarla. 

El la segunda parte Zubikarai fue el autor del segundo gol a favor del Barcelona en un mal despeje de balón. Messi pudo abultar el marcador a final del partido pero el portero realista cortó el balón. 

Un buen partido, un buen esultado y sobretodo un Barcelona que en su propio campo no recibió ningún gol. Pie y medio en la final de la Copa del Rey de la que posiblemente se verá las caras con el Real Madrid.    

La Real Sociedad saltó al césped con la camiseta en recuerdo de un jugador del Tolosa que faleció la semana pasada. Falta de atención médica rápida.

Once del Barcelona: Pinto, Piqué, Fábregas, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio Busquets, Jordi Alba y Alves.

Once de la Real Sociedad: Zubikarai, Mikel, Elustondo, Iñigo Martinez, Griezmann, Carlos Vela, Ansotegui, Zurutuza, Jose Angel, Gaztañaga, Zaldua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s