http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Real Zaragoza·temporada 2013 - 2014

Volver a sonreír

El Real Zaragoza, envuelto a líos del club, acusaciones, querellas, abogados, recortes de libertad de expresión y demás está respondiendo bien a cada partido jugado. 
Por suerte, los líos políticos y empresariales de la cúpula no están afectando a que los jugadores hagan bien su trabajo y ganen los partidos. 

Ya van 4 partidos en los que el equipo no ve la derrota en sus marcador y. 4 partidos, 12 puntos posibles y 10 puntos ganados. Para un equipo tan irregular como este es una gran noticia. No hay nada mejor que callar a quienes te critican, que corregir a los que un día te dieron la espalda, que dar un puño sobre la mesa y pensar que es posible recuperar el estado anímico y sonreír. Sonreír ganando, sonreír sumando de 3 en 3 cada fin de semana, en La Romareda o fuera de ella. Porque en casa tienes a tu afición animándote en la grada y fuera también, menos gente pero el mismo aliento de fuerza.
Todo es posible si se hace un buen juego sobre el césped. Los partidos se pueden perder si se juegan mal, pero es más fácil ganarlos. Para eso, muchas veces, hay que tener actitud ganadora y contar con que es posible ganar. La temporada pasada jugaban en Primera Division y igual el nivel era más exigente del que ellos podían tener, pero en Segunda no valen las excusas. Hay que salir a luchar cada pertido, pelear cada balón y dejarse la piel sobre el campo como lo están haciendo en estos últimos partidos, porque además de ganar están jugando muy bien.

Ir en cuarta posición a estas alturas de temporada, y con estos números está muy bien, además de haber marcado 7 goles en 4 partidos y de haber encajado solo 3. Números difíciles de creer hasta ahora por cómo estaba respondiendo el equipo anteriormente. Nuestro máximo goleador, con goles y juego muy bonito: Roger Martí. 

Hasta el final de temporada  queda mucho y este globo tal como se hinfla se puede deshinflar muy rápidamente. 

Habrá que esperar que pasen algunas jornadas más pero creo que es ahora cuando algunos empezamos a creer el lema de esta temporada: Volver a Sonreír. Volver a Primera división.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s