ACMilan·Champions League 2013 - 2014·FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Barcelona 3 – Milan 1


El monologo catalán vuelve a reinar sobre el campo.

Un gol en propia puerta de Piqué y 3 en la portería de Abate logran cazar a un flojo Milan.

Un partido lento, pausado, solo moviendo el violín el Barcelona hace que los culés pasen la fase de grupos con 10 puntos en Champions.

Un dudoso penalti a favor del Barcelona consigue que Messi marque a los pocos minutos de empezar el partido. El Milan apreta pero poco puede hacer, el Barcelona es superior en este partido en todos los aspectos. Solo hay que esperar el contraataque y que la defensa de 6 de los italianos haga efecto.

Tras un gran pase logra Sergio Busquets el segundo gol. Los italianos se ponen nerviosos y empiezan a buscar alguna solución rápida para cambiar el rumbo del partido. La defensa hace aguas y los delanteros no dan una, entre lo que les cuesta llegar a portería y su mala puntería…

El tercer gol del Barcelona, el segundo de Messi, una auténtica obra de arte. Una preciosa pared con Cesc y supera al portero con mucha clase. Abbiati no puede hacer nada, solo mirar como entra el balón, el alzamiento de balón es demasiado largo para que el portero desde el suelo pueda atraparlo. 

Hay que destacar también la jugada entrando en portería de Neymar. Se va de 4 jugadores del Milan a los que deja sentados y por poco no entra en balón en la red. Aunque como jugador es bueno debería no ser tan marrullero. Ya que estamos, Ballotelli ha salido al campo a no enterarse de nada. No ha tocado un solo balón desde que ha entrado ni ha hecho absolutamente nada. 

El gol que Piqué mete en propia puerta es un gol de Kaká al que le falta muy poco para entrar y el culé sin querer le da con el pie haciendo el primer y único gol del Milan. 

A los italianos les falta mucho para llegar a un buen nivel de Champions y aun con todo al Barcelona le falta empeño. Ha sido un buen partido por parte de ambos equipos. Tenían muy bien definidas sus actuaciones y sus deberes de trabajo. 
Alineación A.C.Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Emanuelson; Poli, Montolivo, De Jong, Muntari; Kakà, Robinho.
Alineación Barcelona: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Emanuelson; Poli, Montolivo, De Jong, Muntari; Kakà, Robinho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s