ACMilan·Champions League 2013 - 2014·FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

A.C. Milan 1 – F.C. Barcelona 1


Para mí el partidazo de la Champions, los nervios que no pueden desaparecer, la emoción del buen futbol, los goles que no sabes de qué parte cantarlos… No era una noche cualquiera, ni un partido más de estos dos grandes equipos, era mi partido. Como siempre, y como me hice a la idea, me perdí el himno del Milan, aquel que tantas ganas tengo de cantar. No sé cómo lo consigo pero siempre acabo perdiéndome el himno de la Champions, el del Milan y el italiano. A decir verdad el italiano he podido escucharlo y cantarlo una vez. La final del europeo 2012.

Pensando ver una versión diferente del Milan – Barcelona que hicieron la temporada de Champions pasada, cuando el Barcelona acabó pidiendo la hora y el único que salió a dar explicaciones a pie de campo fue Piqué el rumbo del partido ayer fue una cosa indefinida totalmente. “Reconozco que hemos jugado mal pero recodar que somos el Barcelona” declaró Piqué hace un año. Ayer el único que deslumbró y tampoco para echar cohetes fue Kaká en el equipo rossonero. Los azulgranas tuvieron pocas ocasiones de hacer el juego de siempre, el Milan fue a impedir jugar y a intentar marcar los máximos goles posibles. No fueron marrulleros pero tampoco caballeros. Ni siquiera fue un partido bonito. 

Solo hubo dos goles todo el encuentro. Uno por parte de Robinho, que desapareció tras el gol y un grandioso toque de balón elevándolo por encima de un jugador de Barcelona, y fue cambiado por Balotelli y otro por parte de Messi. El de Robinho fue a los 10 minutos de juego y el de Messi a los 23. Ahí se acabó el partido para ambos equipos. Mucho me temí que se acabaría así, con esos goles y acerté.  Poco juego, mucha defensa, en la que en ocasiones todo el Milan estaba retrasado en la línea defensiva, y por lo menos un punto para cada uno. Un partido con un sabor agridulce. Todos los aficionados al futbol sabemos el nivel actual de estos dos equipos, lo que no se entiende es lo que hicieron anoche. Ni presión, ni juego, ni fútbol. Hay que reservar fuerzas porque los azulgranas tienen el clásico este sábado y el Milan no está para dar espectáculos muy amenudo y llevan una racha muy irregular en liga, puede ser una explicación de lo que se vio anoche en San Siro, la otra podría ser que solo es fase de grupos y de su grupo pueden pasar los dos tranquilamente sin esfuerzo pero cualquier aficionado anoche esperábamos bastante más. 

Al menos disfrutamos con el rejuvenecimiento de Kaká, con los goles y con ver a estos dos equipazos en San Siro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s