http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Selección Italiana

Italia 2 – Armenia 2

Una Italia pobre en juego no puede con la selección de Armenia. 

Los italianos necesitaban ganar el partido para ser primeros de grupo, ya tenían asegurado el pase al Mundial de Brasil que se celebrará en 2014.

No tuvieron su mejor noche. El partido se les atragantó en varios momentos y casi hay que dar gracias de que solo empataron porque no estaba anda claro. A Ballotelli le anularon un gol por una falta a un jugador armenio pero fue él quien abrió el marcador italiano. Empezó en el banquillo y acabó haciendo un partido muy normalito. Ayer ninguno de los azzurri dio muestras de belleza futbolística en el campo.

A los 4 minutos de empezar el partido llegó el primer gol armenio. Había mucho partido en juego todavía así que no era necesario ponerse nervioso pero los minutos pasaban y empezaba a notarse el miedo de que no ganaran los italianos. Aquilani regaló de un despeje el balón a un armenio que metió el segundo gol.

Fallaban en defensa, el centro del campo no estaba preparado para ningún ataque y en ataque salían pocas jugadas bien rematadas a puerta. Un fallo de la defensa hizo que los armenios metieran el segundo gol haciendo más complicado que Italia venciese el encuentro. 

Insigne intentó el gol por activa y pasiva pero no tuvo suerte. Fallaba lo infallable pero le puso ganas. 

Hay noches que es mejor olvidar. Esta fue una de ellas pero eleminaron a Armenia, que lo estaría aunque ganara y se llevaron 2 goles importantes.


XI Armenia (4-2-3-1): Berezovski; Arzumanyan, Hayrapetyan, Mkoyan, Haroyan; Mkrtchyan, Yedigaryan; Ozbiliz, Ghazaryan, Mkhitaryan; Movsisyan

XI Italia (4-3-3): Marchetti; Abate, Astori, Bonucci, Pasqual; Aquilani, Pirlo, Montolivo; Florenzi, Osvaldo e Insigne.

Goles: (Florenzi, Balotelli // Movsisyan, Mkhitaryan)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s