ACMilan·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·temporada 2013 - 2014

Kaká en el Milan

Kaké è ritornato. 

4 años después de su marcha Ricardo Kaká vuelve al Milan. 

Kaká: “Por fin vuelvo a casa, estoy muy feliz”. Estas fueron sus primeras declaraciones a su vuelta a Milán.

Ricardo Izecson dos Santos Leite salió del Milan con intención de mejorar todavía más su palmarés y carrera deportiva. Fue un error haber salido del club. Es uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol pero de poco sirvió.


Primera etapa en el Milan

En el Milan fue un triunfador. Llegó por 8 millones y medio de dolares, en 2003. En su primera temporada en el club marcó 10 goles en 30 partidos, ganó el Campeonato de la Serie A y la Supercopa europea
Con Shevchenko, su amigo, formó una importante y dura pareja en el equipo en la temporada 2004 – 2005. Esa temporada marcó 7 goles en 36 partidos y volvió a ganar la Supercopa de Italia
Kaká fue elegido el mejor mediocampista de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004 – 2005. Partido jugado contra el Liverpool. 
Fue noveno en la elección del Balón de Oro en la edición del 2005.  


La gran noche de Kaká en Old Trafordd resumido en este vídeo. Tuvo mucha “culpa” de que el Milan ganara aquella Champions del 2006/2007. El astro brasileño deslumbró durante toda la competición pero brilló en la última noche. En el mítico teatro de los sueños, el 24 de abril de 2007.
Era delantero del grupo de Ancelotti. Era el grupo inolvidable de Kaká, Pirlo, Gattuso, Abrossini, Gilardino, Inzaghi… los magos del balón rossonero.

En semifinales les tocó lidiar con el Manchester United del joven Cristiano Ronaldo, y los maestros Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes
Kaká marcó el que él mismo ha calificado como su mejor gol, empatando el partido. 

El primer tiempo fue un auténtico recital del Milan, con un Kaká portentoso. El Milan perdió finalmente 3 – 2 pero Kaká aquella noche ganó medio Balón de Oro. A la vuelta en San Siro el Milan ganó 3 -0






En 2007 consiguió su primera Liga de Campeones de la UEFA contra el Liverpool y el Mundialito de Clubes de la FIFA contra el Boca JuniorsMarcó él, junto con Nesta y Pirlo. Fue el mejor año del brasileño ya que ganó el FIFA World Player, el Balón de Oro de la revista France Football, el premio futbolista del año de la revista World Soccer y el FIFpro al mejor jugador del mundo.

Apodado como “Ricky” y “Il Bambino d’oro“, en el club italiano es uno de los jugadores más queridos del equipo. 

El 2 septiembre de 2013, el Real Madrid y el A.C.Milan alcanzaron un acuerdo para el traspaso del brasileño. Vuelve gratis al club por 2 temporadas, de momento. Regresa con el sueldo reducido. En Milán solo pagarán por objetivos conseguidos. 

Ahora  puede ser el renacimiento del brasileño, como tantas otras veces se ha intentado producir en el Madrid, sin éxito.





Estas serán sus nuevas camisetas.

Estos son algunos de los momentos más bonitos del futbolista en el club milanés. El vídeo se publicaba en el canal oficial de Youtube del equipo.

                                                Días de gloria en el Milan 

La tarta que cenó con los directivos del club la noche de su traspaso en su segunda etapa rossonera.
  

“En el Madrid perdí las ganas de jugar. Ahora es el momento de recuperarlas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s