Copa Confederaciones 2013·Selección española

España 2 – Uruguay 1

España suma y sigue bailando sobre el terreno de juego 

España sigue con su particular baile sobre el césped cada vez que entra en juego. 
Desde el primer minuto de partido La Roja deslumbró con su juego a todo el estadio de Recife. Los Uruguayos podían dar miedo de entrada si mrábamos su delantera: Cavani, Forlán, Suarez.. pero se encargaron los españoles de que eso no pasara. ¡Y de qué manera!

El primer tiempo de partido hecho por La Roja fue fantástico. La selección española ha vuelto, claro que nunca se ha ido pero ahora más que nunca se ve la fuerza que lleva esta selección. 
La selección española debería hacer un manual de cómo jugar bien al fútbol. Es muy difícil saber quién es el mejor en los partidos de este equipo aunque en este caso siguió dejando claro que Iniesta es el pulmón de La Roja, el cerebro de esta selección.

España provocó la admiración de toda la afición brasileña. Las gradas aplaudían todo lo que hacían sus jugadores y el ambiente era espectacular.

Uruguay puso pocas pegas al juego de España. Era imposible jugar cuando tienes enfrente a la selección campeona de 2 Eurocopas seguidas y un Mundial. Cualquier acción de juego de los charrúas estaba descompuesta por el contrario. No había forma de tejer contras cuando no tenían la pelota y cuando la tenían les duraba poco en los pies. 
Esto es España, esto es la selección española. Clases magistrales de buen fútbol. 

Con dos goles fue suficiente para ganar a Uruguay aunque Luis Suarez marcó un gol que hizo temblar a la afición y sufrir un poco a final de partido. 

El golazo de Pedro es espectacular, es un gran trallazo hacia la red. Una alegría que el primer gol fuera suyo.
Y Luis Suarez metió el suyo en el minuto 88.

Lo peor es que llegará un día en que esto se cacabará y habrá que dejar paso a los nuevos jugadores, a los de La Rojita. Que tampoco es para sufrir viendo lo que están haciendo. La última Eurocopa la ganaron con 0 goles en contra y jugando como los grandes la final. Espectacular.

Lo mejor para mí es que no estaban en el partido ni Villa ni Torres, lo malo es que después de todo el revuelo que se había montado en la portería no jugó Valdés.

Alineaciones:

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Soldado

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; Gargano, Diego Pérez, Cebolla Rodríguez; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Cavani. SUPLENTE FORLÁN 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s