FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

F. C.Barcelona 1 – P. S. G. 1

Paris Say Goodbye

El Barcelona sufre para ganar a un grandioso Paris Saint Germain

La vuelta iba a ser muy complicada, ya el resultado de la ida, en París, lo anunciaba y el pensamiento fue llevado a la realidad. El Barcelona, justito de fuerza, pasó la eliminatoria sin convencer lo suficiente. 
Un Barça sin Messi intentaba frenar desde el primer momento a los franceses sin logarlo. Ellos, desde su posición, intentaban pasar a semifinales haciendo un partido estupendo. La cosa se les ponía difícil a los catalanes. Los parisinos atacaban con fuerza y el Barcelona intentaba defenderse y contraatacar como podía. No estaba la cosa muy fina. 

Las acciones importantes 
El P. S. G. marcó primero, y ganaba la eliimnatoria, pasaba a semifinales. A pocos minutos de acabar el partido tuvo que salir Messi, el lesionado 10, a hacer presión. Se veían de boca en el infierno. Iniesta recuperó su magia en el gran regate que hizo cerca de la portería de los franceses. Pedro metió un golazo olvidando la acción que él mismo había cometido, fallando, y haciendo que los parisinos se pusieran por delante en el marcador. 

El mejor, para mí, Víctor Valdés que volvió a demostrar que está con un nivelón tremendo últimamente.  Ya lo llevo diciendo desde hace unos años, aunque a veces falle, es un portero muy bueno.
Del P. S.G. el mejor Lavezzi, que supo como jugarle de tú a tú a un flojito Barcelona.

Aún así, aún con esta crisis a rachas que tiene, este equipo ha alcanzado por sexta vez consecutiva unas semifinales de Champions League. Se demuestra la fortaleza de este equipo en números como estos. Hoy, viendo cómo ha sido el sorteo de Champions: Bayern – Barcelona, Madrid – Dormunt, se puede tener una visión relativa de para quién va a ser la Copa, o un posible vencedor. El trabajo consiste en luchar hasta el final, aunque no sea este año del Barcelona, no hay que darse por vencidos antes de tiempo.  

(Cuartos de final de Champions)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s