Luis Enrique

Luis Enrique, futuro entrenador del Sporting



“Entrenaré al Sporting de Gijón”




El exjugador del Sporting, Barcelona, Madrid y exentrenador del Barcelona y Roma tiene muy claro que quiere entrenar al equipo que le vio nacer como jugador, al equipo de su tierra.
Eso mismo declaró en un programa de televisón de una cadena de Asturias hace unos días. No sabe cuando ni en qué categoría, que es lo que menos le importa, pero tiene claro que entrenará a los rojiblancos. Estas fueron exactamente sus palabras: “Entrenar al Sporting va a ser, para mí, totalmente diferente a hacerlo en otro equipo. Es un riesgo muy grande que no sé cuándo me interesará correr”, declaró. “Es una convicción y me da igual la categoría” (Fuente Goal.com y Laotraliga.com)
Reconoce que es muy difícil por lo que le conlleva sentimental y personalmente pero que es un riesgo que está dispuesto a correr. Ahora mismo asegura que no es el momento, que el equipo está bien con Sandoval. Su primer equipo a entrenar hubiera sido el Gijón pero no hubo ofertas y la primera fue la que le brindó en Fútbol Club Barcelona 4 años después de retirarse futbolísticamente.
Ahora se dedica al ciclismo de manera no profesional aunque participa en algunas carreras. Últimamente ha participado en una que ha durado 19 días, la Cape.  

Está muy bien que este tipo de personalidades en el fútbol, que tienen tan claro su futuro, y sobretodo ligado a su tierra y algo que les apasione tanto acaben dedicándose a entrenar a el equipo de su vida. A mi me parece algo muy interesante y ójala le salga todo tan bien como se espera por su parte y parte del resto del equipo.Sería algo muy bonito. Es un hombre que toda su vida la ha dedicado al fútbol y sería un gran premio a toda una vida con el balón junto a él.
Lucho, a por todas que tú puedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s