FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Paris Saint Germain 2 – F. C. Barcelona 2

Un empate que sabe a poco

Después de todo lo que se lucha en el campo de batalla, si luego no ganas o la sanciones no son justas vuelves a casa con un mal sabor de boca.
Sabíamos que iba a ser un partido duro, tratados de tú a tú, sin dejar pasar ni una y la verdad es que lo único que se dejó pasar fue un fuera de juego clarísimo que no quiso ver ni el árbitro ni el asistente para dar el 1 – 1 a favor del PSG.


Acciones decisivas
Un palo a favor del PSG, un fuera de juego que acabó en gol, una acción de mal compañerismo de Alves, no parar el juego cuando estaban Mascherano y Jordi Alba doliendose de su caída pero rompiendo el fuera de juego… Todo esto son acciones que hicieron caer la balanza del partido que iba de cara de los azulgranas. Ellos mismos con ayuda de los de Ancelotti retorcieron un poco el partido. Un partido loco desde el primer minuto de juego. Los parisinos salieron enchufados, iban como tractores por el campo y eso se nota, cobra factura entre los jugadores de ambos bandos. Mucho choque directo, mucha falta, se demostraba en cada acción lo que se jugaban. Cuando el partido ya era de 1 – 2 a favor del Barcelona apareció el gran Ibra para empatar el partido y alegrar a los franceses.

Para mi el mejor del partido fue Alves. El peor Alexis. Por una vez no me pareció el peor Villa, que estuvo bastante soberbio por la banda haciendo un gran trabajo.


Lo más doloroso son las lesiones de Mascherano y Messi.




Vi un gran partido. El resultado no lo veo tan malo para el Barcelona. Recordemos que en estos partidos  los goles fuera de casa valen doble y llevan dos a su favor. Aún queda la vuelta en Barcelona. Es más difícil este partido que la remontada con el Milan pero nada es imposible.
Ahora toca esperar al miercoles que viene y rezar con que el partido que hagan sea el esperado por la afición culé, que en casa mandan los azulgranas. 

(Cuartos de final de Champions) 

Anuncios

2 comentarios sobre “Paris Saint Germain 2 – F. C. Barcelona 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s