http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Selección española

España 1 – Francia 0

La Bastilla tomada por los españoles.

Hasta el gol se estaba viendo un gran partido. Desde las grandes paradas de Valdés en las que demostraba porqué era el elegido para guardar la portería estos días en sustitución de Iker, los acertados pases de los  jugadores españoles y los contraataques franceses todo el partido era bonito. Sin entrar en detalles polémicos del penalti no pitado, de las tarjetas no sacadas en ambos equipos y de la expulsión de Pogba el partido prometía espectáculo. Marcaba Pedro el gol, el pase, siendo primera de grupo, al Mundial. Un bonito partido de fútbol de nivel en Saint Denis se convertía en un hervidero de emociones para las dos selecciones.La afición francesa callada ante los gritos de ¡Campeones! ¡Campeones! Los españoles habían cogido las riendas del partido y empezaba el baile de la locura para los franceses.

La ocasión que falló Francia en la segunda parte hubiera sido el empate y posiblemente un cambio muy grande en el partido.

Para mí el mejor del partido es Victor Valdés pero no puedo olvidarme del mago. Hay que destacar al mago de España Andrés Iniesta. Lo de hoy escondiendo el balón y volviendo loco al rival ha sido de libro. Impresionante.

Un golpe encima de la mesa para recordar cual es el mejor equipo de Europa y del Mundo hasta que no se demuestre otra cosa. Habñia que confiar porque estos tíos la gran mayoría de las veces saben hacerlo grande. Ha vuelto la seleeción que todos conocíamos dando un toque de atención a Francia, y en su propia casa. Ninguna victoria sabe mejor que esta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s