http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Selección española

España 1 – Finlandia 1

Un toque de atención para no dormirse.

El partido del viernes antes Finlandia fue de los más sosos y flojos de la selección.  Toque, toque, toque, y toque pero pocas veces llegan a portería acabando jugadas. Deberían hacer un poco menos de toque y más llegada con fundamento. Esta fue una de las pocas si no la única conclusión que se podría haber sacado de todo el encuentro. La verdad que del partido poco se puede sacar en conclusión.

Solo pude ver la segunda parte del partido y la primera me habían dicho que fue muy sosa. 

Siempre dicen que antes rivales fáciles los equipos se relajan. Este fue uno de esos casos. Se tomaron con más calma el partido y es uno de los factores que propiciaron este resultado. Otro factor fue la celebración del centenario de Sergio Ramos con la Roja. Sus 100 partidos, que hasta ahora pocos jugadores de esta selección los habñian cumplido fue un motivo para sonreir. Otra que muchos pensarán es el 11 que se sacó al terreno de juego, aunque sea el de casi siempre no creo que fuera el más adecuado para ese día. Y por supuesto, no hay que olvidarse de la vuelta al Molinón de Villa y Mata, dos jugadores que empezamon su carrera deportiva en ese club y ahora están en la absoluta de su país. 
Un cúmulo de cosas que para bien o para mal hicieron que saliese este resultado en el marccador.

A Brasil se llega por París
Con poco ataque, 4 defensas españoles para lo poco que iban a atacar los finlandeses y poco juego. Y, ¿Así se pretende llegar al mundial? Empatados a puntos con Francia se necesitaba ganar el viernes en El Molinón y el marte ir más tranquilos a París. Al no ser así. Al empatar con una contra muy tonta y un gol que fácilmente se podría haber evitado habrá que apretar fuerte en Sant Denis si se quiere llegar a Brail.Pero no todo está perdido. Hay que confiar en un grupo que ha dado muchas más alegrías que sufrimientos en los últimos 5 años. Si creen que pueden, luchan y se agarran a las técnicas usadas hasta el momento mejoradas se puede conseguir.
En la Torre Eiffel ha de ondear la bandera española bien alta esta noche. Hay que conquistar París. Será un partido difícl, con muchos impedimentos, de orgullo, de grandeza, de demostrar quién es el más fuerte. Hay que ganarlo y pasar a estar en el Mundial de Brasil de 2014.
Recordemos que están donde estan por lo que han luchado, hoy no va a ser menos, se va a luchar para volver a estar donde se merecen.



Con esta canción nos tendremos que motivar para esta noche:
 http://www.youtube.com/watch?v=XxWzqXAyx64

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s