Copa Confederaciones 2013·Selección Italiana

Italia camino a la Copa Confederaciones

Hoy se han presentado las nuevas camisetas que lucirán los jugadores de la selección italiana en la Copa Confedereciones que se celebrará en Brasil del 15 al 30 de junio. No se han filtrado más que la indumentaria del portero y de los jugadores, la de jugador local, la de visitante todavía no podemos conocerla. La verdad es que tiene pocas novedades con respecto a la que vistieron en la Eurocopa pasada.  

También está la lista de convocados por Cesare Prandelli para el partido contra Brasil:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoli), Federico Marchetti (Lazio), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain).

Defensas: Ignazio Abate (Milan), Luca Antonelli (Genoa), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Mattia De Sciglio (Milan), Christian Maggio (Napoli), Andrea Ranocchia (Inter).

Centrocampistas:Antonio Candreva (Lazio), Alessio Cerci (Torino), Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bologna), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Andrea Pirlo (Juventus), Andrea Poli (Sampdoria).

Delanteros: Mario Balotelli (Milan), Stephan El Shaarawy (Milan), Alberto Gilardino (Bologna), Sebastian Giovinco (Juventus), Pablo Daniel Osvaldo (Roma)

De lo mejor del país de la bota está en esta alineación. Ahora falta jugar como los grandes equipos y no dejarse vencer por un bloque brasileño que vuelve fuerte después de unos años de flojera. Hay que confiar en las alineaciones que ponga Prandelli y en el buen fútbol que hacen estos jugadores. Se pudo ver en la última Eurocopa que con este entrenador las cosas cambian en la “azurra” y el equipo es más fuerte. Ahora es un conjunto atacante y no especulador con la defensa como a sido en los últimos años. Cambió la forma de jugar y atacando más se consiguen mejores resultados.  

El jueves 21 de marzo tenemos una cita los amantes del fútbol italiano. 
Brasil – Italia se juega en Ginebra (Suiza)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s