http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·Selección española

España, Camino al Mundial 2014

El viernes pasado Vicente del Bosque dio la lista de los 24 convocados para jugar los partidos clasificatorios contra Finlandia y Francia de cara al próximo Mundial. 

Las novedades más destacadas son la entrada de David de Gea (portero del Manchester United) y Javi García (jugador del Manchester City). Las ausencias más notadas son la de Puyol, Fernando Torres y Javi Martínez. Puede que algunas más que sorprendan a la afición pero es la artillería que llevamos que no es nada mala. Los 24 convocados van por méritos propios y los que se caen de la convocatoria son por lesiones o porque no dan la talla suficiente. 



Esta fue la lista que dio el seleccionador nacional:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool) y David de Gea (Manchester United)
Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) e Ignacio Monreal (Arsenal).
Medios: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fábregas (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Javi García (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla) e ‘Isco’ Alarcón (Málaga).
 Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata (Chelsea) y Álvaro Negredo (Sevilla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s