FCBarcelona·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post

Cuartos de final de la Champions

Así quedó el sorteo el viernes 15 de marzo de 2013:

MÁLAGA CF – Borussia Dortmund
REAL MADRID – Galatasaray AS
Paris Saint-Germaint – FC BARCELONA
Bayern de München – Juventus de Turín

Una Champions League en la que se echan de menos equipos fuertes tipo Milan, Inter, Liverpool, Chelsea pero los que están han llegado por méritos propios. Hay que luchar que la competición se ha vuelto muy dura a estas alturas de campeonato.

Desde aquí les mando mucha suerte a los equipos españoles.

El Málaga lo tiene un poco complicado, no es un rival fácil, pero tampoco es nada invencible. Tendrán que luchar.

El Real Madrid es el que más fácil lo tiene pero no se ha de dejar llevar por la tranquilidad. El Galatasaray es un equipo más fuerte que hace unos años con la incorporaciones de Drogba y Sneijder en sus filas entre otros.

El Fútbol Club Barcelona es el que más complicado lo tiene según mi juicio. El equipo francés es muy bueno, tiene una plantilla muy competitiva y puede llegar muy lejos en esta Champions aunque la confianza que tengo en el Barça y sus jugadores de manera racional me hace tener un mínimo de tranquilidad sobre estos dos partidos en lo que les toca enfrentarse.

Del partido que enfrenta al Bayern de München contra la Juventus de Turín poco puedo decir, no controlo mucho a ninguno de los dos equipos muy a fondo. Pero sí se la cantidad de jugadores que militan como internacionales en sus respectivos países y lo fuerte que puede ser el choque entre ambos bloques. Como muchos de los que leais sabeis ya de que selección soy a parte de la española creeis que no voy a mojarme y que sabeis cual de ellos me gustaría que pasara pero como a veces digo una cosa y sale otra no voy a juzgar sin jugar por esta vez. No haré más pronóstico que querer ver un gran partido entre ambos clubes. Que pase el que juegue mejor, más limpio y esperemos que se merezca ganar por méritos propios.

Aún echando de menos ciertos equipos fuertes yo veo una Champios en general dura, competitiva y fuerte. Claro que si no fuera así no sería una fase final de Champions. Ahora toca esperar que se jueguen los partidos con un fútbol de gran clase y calidad y esperar a Mayo a ver un gran final que vaya quien vaya sabemos que no defraudará. Es la mágia del fútbol en su esencia más emocional, sentimental y deportiva.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s